Reunión de grupo online

Los bebés han seguido naciendo en tiempos de pandemia. Y a pesar de las dificultades añadidas a las ya propias de las nuevas mamis, intentamos siempre prestar el apoyo indispensable para comenzar esta nueva etapa con buen pie.

Para ello contamos con los grupos de WhatsApp, de Telegram, las llamadas y videollamadas. Tenéis todos los números de contacto y el enlace a nuestra cuenta de IG al final de la página.

Por favor, no dudéis en llamarnos, escribirnos o enviarnos un audio o un vídeo si necesitáis apoyo de cualquier tipo: para resolver dudas, o para sentiros acompañadas en este puerperio extraño.


Te recordamos que evidentemente y como no podía ser de otra manera, se han cancelado temporalmente las reuniones de grupo y las actividades de los miércoles por la mañana, hasta nuevo aviso.

 

#yomequedoencasa #mequedoencasa #quedateencasa #quédateencasa #yoelijoserresponsable #frenarlacurva #nosquedamosencasa #estadodealarma #frenalacurva #joemquedoacasa


¡Apúntate!

POR FAVOR, RELLENA EL FORMULARIO UNA VEZ PARA CADA CHARLA. SI VAS A ACUDIR A DOS, RELLÉNALO Y ENVÍALO DOS VECES, una haciendo clic en cada una de las opciones que te interesan. 

SI TE INTERESAN TRES, ENVÍA TRES VECES TUS DATOS (SELECCIONANDO EN CADA OCASIÓN UNA CHARLA DISTINTA) :)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

INSCRIPCIÓN POR ORDEN DE SOLICITUD

S E   R U E G A   P U N T U A L I D A D


NOTA IMPORTANTE

Si no estás interesada en ninguna charla o taller, pero quieres venir al grupo, ¡ven!

Todas las charlas tienen lugar de forma simultánea a las reuniones de grupo. Gracias al Esplai El Tricicle contamos con la ludoteca del centro, que consta de una sala doble. Ello nos permite organizar hasta dos eventos a la vez, puesto que podemos partir la sala en dos, y seguir dando servicio de grupo de apoyo durante el rato que duran las actividades.


Coincidiendo con el calendario escolar estaremos en el Centre Cívic Les Planes, en la ludoteca del Esplai El Tricicle.

Aquí estaremos los miércoles en los que haya cole:

... A partir del 21 de junio y en julio nos encontrarás de 18 a 20 h aquí:


¡No paramos!

Éstos son algunos de los talleres que hemos ido proponiendo en los últimos meses, tanto paralelamente a la reunión del grupo, como abiertos a más familias. ¡La información es poder, y queremos a mamis súper poderosas! :)