¡RING, RING! ☎️

LA ATENCIÓN TELEFÓNICA. UN "MUST"

En nuestra experiencia, una intervención veloz puede salvar una lactancia. Por eso insistimos mucho en quitaros los miedos y las vergüenzas, y que nos llaméis cuando lo necesitéis -prioritario en las primeras horas y días de vida del bebé.

 

Es posible que tengas dolor, grietas, molestias al amamantar. O que tu peque esté quejicoso/a, intranquilo/, perdiendo peso rápidamente. Y que en el centro sanitario tengas una respuesta distinta a tus dudas en función del turno o el/la profesional sanitario/a que te esté atendiendo en cada momento.

 

De ahí nuestra insistencia (y perdónanos por ser tan machaconas y cargantes) en que nos contactes cuanto antes. ASAP. Ya. Ayer.

 

Y esa triste estadística según la cual cuanto más tardes en buscar ayuda, más probabilidades hay de que abandones la lactancia materna, es también la razón primordial por la que contamos con asesoría telefónica gratuita, 7/7, 365 días al año, para que puedas llamarnos o enviarnos un WhatsApp a cualquiera de las asesoras, desde el minuto cero. ¡Pero si contestamos hasta en Nochebuena!

 

Es decir, si tienes cualquier duda o consulta referida a la lactancia materna a las pocas horas de haber nacido el bebé, aunque estés en la clínica o el hospital (de la zona de Barcelona) llámanos o escríbenos e iremos a verte o intentaremos hablar a través de videollamada tan pronto como podamos. No tenemos superpoderes, pero sí somos un súper equipo.

  

Y por favor, si no podemos acudir inmediatamente, o el contacto con nosotras se interrumpe, ¡insiste! 24 horas puede ser el tiempo que tardes en tirar la toalla... ¡y nosotras no queremos eso!

Fotografía: Anita Photography